¿Cómo evitar la entrada de malware
en la organización?

El malware es uno de los principales problemas de ciberseguridad que las compañías experimentan. Para que estos ataques se efectúen con éxito, los cibercriminales trabajan incansablemente en mejorar sus tácticas y métodos para hacer que su malware pase desapercibido ante los ojos de los expertos en ciberseguridad.

La forma más común de introducción de malware en las compañías mediante correo electrónico a través de un archivo adjunto infectado buscando que los empleados abran y descarguen, creyendo ser un archivo lícito.

Evita el malware con Tranxfer

Con Tranxfer los empleados pueden enviar una solicitud para que clientes y proveedores adjunten la información deseada y que será recibida de forma segura tras superar distintas políticas de seguridad avanzada, como por ejemplo, filtro antivirus.

Envía archivos de forma segura

Evitando los entornos de colaboración (Dropbox, Google Drive o OneDrive) y Shadow IT

Envía una solicitud de
Recibir Archivos

Mantén el control de la información que entra en tu perímetro corporativo está libre de malware y riesgos

Cumple con GDPR

Con Tranxfer, envía y recibe archivos de forma lícita y cumpliendo con los requisitos normativos actuales

En el caso del correo electrónico, frecuentemente es enviado a los empleados que trabajan con información sensible (Administración y Finanzas, Recursos Humanos, Innovación) e incita a ser abierto por éstos como si de un archivo habitual se tratase.

Una vez abiertos, estos archivos contienen un virus o gusano que se instala en los sistemas de la organización y que tiene capacidad para robar la información sensible e incluso cifrarla.

Prueba Tranxfer
gratis hoy mismo

Es muy fácil. Escríbenos y configuramos un período de prueba de 15 días.