La compañía invierte un millón de euros para expandirse internacionalmente

Tranxfer, compañía especializada en el envío y recepción de archivos de forma segura, se muestra satisfecha en el primer semestre de 2020 y afronta con optimismo la segunda mitad de año. Con una inyección de capital recibida de un millón de euros a principios de 2020, la enseña de ciberseguridad llevará a cabo la internacionalización de su producto, la incorporación de nueva tecnología de ciberseguridad innovadora y el aumento multidisciplinar de su plantilla.

Con clientes de todos los tamaños, destacando entre ellos importantes compañías del IBEX-35, Tranxfer afrontará su internacionalización con una hoja de ruta que tiene previsto el desembarco de su tecnología a lo largo de la segunda mitad del año con preferencias en el mercado Centroeuropeo y de América Latina. Otra de las novedades en este 2020 es el desarrollo de nuevas funcionalidades y la incorporación de nueva tecnología puntera que, entre la más reciente incorporada, destaca la encriptación de extremo a extremo sin la necesidad de instalación ni configuración de ningún tipo de software. Por último, la dirección de la compañía coincide en la prioridad de ampliar la plantilla en todas sus áreas y roles, desde la comercial a la tecnológica, para poder ganar velocidad en la consecución de los objetivos marcados.

“En 2020 nos propusimos ser la mejor herramienta de seguridad destinada al envío y recepción de ficheros para la empresa y crecer de forma importante tanto a nivel de clientes, de equipo y de producto. A pesar de la reciente crisis, en Tranxfer nos hemos sabido adaptar a la situación y hemos experimentado un aumento de la demanda gracias en parte a las características que incorpora nuestra herramienta, las cuales han sido de ayuda para asegurar la necesidad de teletrabajo de nuestros clientes. Como conclusiones a este primer semestre, estamos muy satisfechos con la incorporación de nuevos profesionales al equipo que, junto a la planificación llevada al detalle por el equipo directivo, nos ayudará a conseguir los hitos marcados a lo largo de lo que queda de año”, ha comentado Miguel Planas, presidente y fundador de la compañía.

Miguel Planas presidente y fundador de Tranxfer empresa